Fuertes lluvias ocasionan desbordes en Piura| VIDEO

Caseríos de Morropón han quedado aislados, tras 15 horas de intensas precipitaciones. Los desbordes han afectado 500 hectáreas de banano orgánico. 

24 Feb 2017 | 11:09 h

En Alto Piura se registraron fuertes precipitaciones por más de 15 horas. Este fenómeno climatológico ocasionó que rios y quebradas se desborden de sus cauces. Las zonas más afectadas se encuentran en Chulucanas, donde el desborde del río Piura afectó a más de 500 hectáreas de banano orgánico.

Además, producto de las lluvias han quedado aislados diversos caseríos de la provincia de Morropón.

PUEDES VER: Piura: Dramático momento en que bus interprovincial es arrastrado por río Seco| VIDEO

Mientras tanto, tensos momentos de desesperación vivieron decenas de pasajeros, cuando un bus de la empresa Turela fue arrastrado por las aguas de la quebrada Río Seco y terminó volteado en medio de la carretera Piura - Huancabamba.
 
Precisamente, el bus se trasladaba de la provincia de Huancabamba hasta la ciudad de Piura. El accidente ocurrió cuando el chofer -quien todavía no ha sido identificado- en una arriesgada maniobra intentó cruzar la quebrada Río Seco a pesar de las advertencias de la población.
 
En las últimas horas, debido a las fuertes lluvias registradas en la región de Piura, el caudal de varias quebradas ha aumentado considerablemente dejando varados a decenas de vehículos a un costado de la carretera.
 

Te puede interesar