Un muerto en violento choque en carretera Santa-Chuquicara

Policía detuvo al chofer Pedro Asencio Cañari fue detenido por conducir bus en estado de ebriedad.

23 Feb 2017 | 12:16 h

La irresponsabilidad del chofer de un bus de placa de rodaje B6L-966, Pedro Asencio Cañari, ocasionó la muerte de una persona al chocar violentamente contra un automóvil en el kilómetro 28 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara (región Áncash).

Pedro Asencio fue detenido por la Policía Nacional por conducir en estado de ebriedad y haber chocado su unidad contra el automóvil de placa H1Z-466, causando la muerte al conductor de este último vehículo, identificado como Vicente Martínez Moreno.

PUEDES VERTrujillo: Pasajeros mueren calcinados tras triple choque en Panamericana Norte | VIDEO

Agentes de la Comisaría de Rinconada, en el valle de Santa, informaron que Vicente Martínez murió cuando era trasladado de emergencia a un hospital de Chimbote, producto de las graves fracturas que sufrió en el fatal accidente.

Cabe indicar que el fiscal Mixto del Santa inició las investigaciones sobre el violento choque del bus que trasladaba a sus pasajeros de la localidad de Pallasca a Chimbote, y dispuso la detención del chofer Pedro Asencio.

Los policías de Rinconada informaron también que en el examen de dosaje etílico efectuado al chofer Pedro Asencio Cañari arrojó positivo, motivo por el cual se ha dispuesto su detención preliminar.

Te puede interesar