22 de Febrero de 2017 | 16:37 h

Chimbote: Mujer caminando por un parque con 2 kilos y medio de marihuana

Policía informó que Jennifer Ramírez se dedica a la microcomercialización de drogas y pertenece a un conocido de Chimbote.

Mujer quedó detenida por transportar la droga

Mujer quedó detenida por transportar la droga. La República

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote atraparon a una mujer caminando por el parque del pueblo joven 2 de Junio caminando con 2 kilos y medio de drogas.

Se trata de Jennifer Yurico Ramírez Hueza (21), quien según los policías pertenece al clan de Nativa Benítez Rojas (37), alias “Tía Nati” y dedicada a la macro y microcomercialización de drogas en la zona norte de Chimbote.

PUEDES VERFacebook: hombre con Parkinson prueba marihuana por primera vez y esto fue lo que le pasó

“Jennifer Ramírez es una de las vendedoras de droga de la "Tía Nati", esta mujer microcomercializa marihuana y pasta básica de cocaína en los pueblos 2 de Junio, Esperanza Alta, San Pedro y La Unión”, indicaron los agentes del orden.

Los policías allanaron también el inmueble de la “Tía Nati”, ubicada en el jirón Aconcagua del pueblo joven Esperanza Alta, donde decomisaron 575 envoltorios de PBC y cuatro teléfonos celulares.

Cabe indicar que el fiscal Aidan Torres Zela de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa dispuso la detención de Jennifer Ramírez y la búsqueda de la “Tía Nati”.

Síguenos en Facebook