UNI: conoce los resultados del examen de admisión

La Universidad Nacional de Ingeniería culminó con el Proceso de Admisión 2017-I. Las carreras de ingeniería Civil y Química contaron con la mayor cantidad de vacantes, 70 y 42 respectivamente.

18 Feb 2017 | 4:44 h

El último viernes, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) finalizó el Proceso de Admisión 2017–I en el que ofreció 1,298 vacantes en sus modalidades de ingreso ordinario, extraordinario, ingreso directo e ingreso directo escolar.

Es preciso incar que el pasado lunes 13 de febrero se realizó la prueba de Aptitud Académica y Humanidades; el miércoles 15, la prueba de Matemática; y el viernes 17, Física y Química.

PUEDES VER: Beca 18: Cien jóvenes podrán estudiar en universidades extranjeras

Entre las especialidades que cuentan con mayores vacantes son Ingeniería Civil (70), Ingeniería Química (42), Arquitectura (38), Ingeniería Industrial (35) e Ingeniería de Sistemas (35).

Durante todo el proceso se utilizaron modernos sistemas de vigilancia y control elaborados por especialistas de la UNI, con el objetivo de evitar los plagios y solucionar cualquier inconveniente presentado en la realización de las pruebas.

Para conocer la lista de los participantes aprobados en el examen de admisión puedes ingresar a la página web:
http://www.admision.uni.edu.pe/resultado

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, la UNI realizó el primer exámen de admisión directo, dirigido a estudiantes del 5to año de secundaria. En esta fecha, un total de 113 estudiantes de Lima y diversas provincias lograron ingresar a la casa universitaria.


Novedad para los padres

Este año, la Universidad Nacional de Ingeniería brindó una recepción a los padres de los postulantes en el Gran Teatro de la casa de estudios. Durante los tres días que duró el examen de admisión, se ofreció eventos artísticos y culturales, así como información sobre las especialidades que cuenta la universidad y consejos para los padres de familia.

En dicho evento asistieron el rector de esta casa de estudios, Jorge Alva Hurtado; el vicerrector académico, Gilberto Becerra Arévalo; y el vicerrector de Investigación, Walter Estrada López, quienes saludaron a todos los padres y dieron un resumen de los beneficios, mejoras, investigaciones y objetivos de la universidad.

Te puede interesar