Feminicidio: Bicampeón de fisicoculturismo es buscado por asesinar a su pareja

Según indicaron los trabajadores del bungallow, la víctima se hospedó junto a la mujer el 14 de febrero. La joven fue estrangulada y murió por asfixia. 

17 Feb 2017 | 14:50 h

El bicampeón internacional de fisicoculturismo, Jorge Luis Minchola Arzani (34) se ha convertido en el más buscado por la Policía en toda la ciudad.

El sujeto es el principal sospechoso del macabro crimen de la universitaria Denis Marduli Correa Chacón (21) cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del jueves debajo del colchón en la habitación 36 del bungalow O´rei, ubicado en el sector Encalada del Golf, distrito de Víctor Larco.

PUEDES VER: Feminicidio: Hallan cadáver de estudiante de farmacia en un Bungallow

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local ayudaron a la identificación de Minchola Arzani, quien trabajaba como instructor personal en varios gimnasios de la ciudad.

Según informó la Policía, en el video se observa a la víctima llegar sola la madrugada del jueves al establecimiento y subir a la habitación, en donde la esperaba el presunto asesino. Horas después, en las imágenes se aprecia a Minchola Arzani salir solo para luego abordar un auto particular.

Tras la plena identificación del sospechoso, la Policía montó vigilancia en los alrededores de su departamento ubicado en la urbanización California, sin resultados positivos. Al ingresar al lugar, solo encontraron las pertenencias del sujeto empaquetadas en sus maletas.

“Al parecer no le ha dado tiempo venir a recoger sus pertenencias al descubrirse el asesinato”, indicó un agente a cargo de las investigaciones. Además se mantienen alertas en los terminales de la ciudad y en los centros de labores del acusado.

Asimismo, Minchola Arzani estranguló a la joven estudiante de Farmacia y Bioquímica. Los exámenes del médico forense establecieron que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica  por estrangulamiento.

Clave

La Policía hasta el momento no tiene indicios que ambos hayan sido pareja. Se supo que la joven, quien también habría trabajado como anfitriona,  presuntamente conoció al criminal a través de una amiga por el Facebook.

Minchola Arzani hace poco tiempo retornó al Perú tras residir en Venezuela. Su esposa en una conocida conferencista internacional de ese país. 

Te puede interesar