Piura: Humilde agricultor fallece tras ser alcanzado por un rayo

El hecho sucediò en la provincia de Sullana. El hombre habría hecho una extraña conexión para mejorar la señal de su radio.

Foto referencial

Foto referencial. La República

Un humilde agricultor de la provincia piurana de Sullana perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo cuando descansaba en su pequeña cabaña. El hombre, identificado como Inocencia Saavedra Farfán de 40 años de edad, fue hallado la tarde de ayer por su cuñado.

PUEDES VER: Piura: Fuertes lluvias con tormentas eléctricas alertan a la población | VIDEO

En el distrito de Marcavelica quedaba ubicado el hogar del productor agrìcola. El cuerpo de Saavedra Farfán yacía tendido en su vivienda construida con material rústico, a pocos metros de él se encontró un radio que habìa conectado a un cable y, a su vez con un fierro a fin de que capte la señal, lo cual habrìa propiciado que el rayo alcance su cabaña.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría sectorial y el fiscal de turno quien ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la ciudad de Piura soportó nuevamente torrenciales lluvias acompañadas de tormentas eléctricas que se prolongaron durante varias horas de la madrugada. Esta lluvia se registró en el distrito de Castilla y Piura, mientras que al interior de la región se presentó en las provincias de Tambogrande, Chulucanas, Sechura y Sullana.

Síguenos en Facebook