Aniversario de Lima: municipalidad organiza bicicleteada

Durante las horas que dure el evento, las avenidas por donde se transite en bicicleta serán cerradas.

17 Ene 2015 | 7:53 h

Mediante un comunicado, la Municipalidad Metropolitana de Lima, informó que el domingo 25 de enero se realizará una bicicleteada con motivo del 480° aniversario de la ciudad de los reyes. Durante las horas que dure, no habrá transporte por las avenidas que se recorrerá.

La concentración será en Plaza de Armas a las 10.00 a.m., y la partida empezará a las 10.30 a.m. El objetivo será llegar a las 12.00 p.m. al parque Kennedy, ubicado en Miraflores.

El recorrido será de Plaza de Armas, subir por jirón Superunda hasta Tacna, y de ahí ir de frente para pasar por la avenida Garcilazo de la Vega (ExWilson), avenida Arequipa, y llegar al parque Kennedy.

Además, como medida de poder realizar la bicicleteada tranquilos, durante las horas que dure no habrá transporte público ni privado por las avenidas mencionadas. La participación es libre.

Cabe recordar, que la Municipalidad de Lima, ya tiene la agenda llena para la celebración de la ciudad, entre ello, una degustación gastronómica y de chilcanos en la alameda Chabuca Granda. Las actividades han empezado desde el jueves 15, y estarán hasta casi fin de mes. 

PUEDES VER: Aniversario de Lima: Conozca las actividades por el 480 aniversario de la ciudad

Te puede interesar