18 de Febrero de 2017 | 19:01 h

A través de Facebook, Cineplanet aclara denuncia por gaseosa con agua | VIDEO

Internautas hicieron sentir su reclamo. La cadena de cine Cineplanet emitió un comunicado para responder a las diversas denuncias propaladas en Facebook sobre sus productos.  

Cineplanet fue blanco de comentarios en Facebook

Cineplanet fue blanco de comentarios en Facebook.

Empresa aclaró incidente con bebidas. La cadena Cineplanet fue denunciada en las redes sociales por una clienta, quien aseguró que la empresa vende al público gaseosa mezclada con agua. Este caso trajo una enorme repercusión.

Todo empezó cuando una usuaria grabó un video mostrando como funciona el dispensador de un local de Cineplanet en Huancayo. “Miren la cantidad de gaseosa que sale y la cantidad de agua”, dijo ante la mirada de sorpresa del público.

PUEDES VER: Denuncian a Cineplanet por no dejar ingresar con comida a sus instalaciones

La denunciante exigió una explicación de los encargados, pero esta no fue satisfactoria.

La grabación comenzó a circular en Facebook hasta que se volvió viral. El público llenó de mensajes a la página de Cineplanet pidiendo que no vendan agua con gaseosa.

En conversación con La República, la empresa negó las acusaciones sugeridas en Facebook  y aseguró que la bebida que ofrecen en sus locales sí es gaseosa, pero no viene en la presentación que todos conocemos, pues los ingredientes están separados.

Explicaron el procedimiento en dos pasos:

1. Al presionar el botón para servir la bebida, se activa la mezcla de 3 ingredientes: agua, CO2 y jarabe de gaseosas proporcionados por la misma marca de bebida.
 
2. Al servirlo en el recipiente pueden verse estos ingredientes por separado (agua carbonatada y jarabe).  Esto no significa que hay una falla en los equipos, sino que es el funcionamiento estándar.

“Si bien la presentación a la hora de servir puede verse diferente a una gaseosa embotellada, el sabor es el mismo”, aclaró la empresa en un mensaje final.


 

Síguenos en Facebook