Fotógrafos peruanos se unen para apoyar al pequeño Juanjo

Juan José Camacho Enciso, de 4 años, padece leucemia linfática aguda. Reporteros gráficos han puesto a la venta sus trabajos para ayudar a la familia a financiar el tratamiento del pequeño.

16 Feb 2017 | 5:57 h

Juanjo es un niño adorable. Como a cualquier otro niño de 4 años, le gusta comer dulces, ver Hora de Aventuras y jugar con espadas y pistolas de rayos.

Pero Juanjo no la pasa bien. Hace dos semanas los médicos le detectaron leucemia linfática aguda. Lleva 10 días internado en la Clínica Angloamericana y ya ha sido sometido a dos sesiones de quimioterapia.

Hacerle frente a esta enfermedad es largo, complejo y costoso. Es por eso que los amigos y familiares de Juanjo y de sus padres, los periodistas Emilio Camacho y Sandra Enciso, han iniciado una campaña de solidaridad para ayudar a financiar su tratamiento.

Quienes deseen hacer donaciones directamente a la familia pueden hacerlo a la cuenta de ahorros BCP en soles N° 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38. La cuenta está a nombre de Emilio Camacho y Sandra Enciso.

También se puede ayudar de otra manera. Más de 70 fotógrafos, entre peruanos y extranjeros, varios de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales, han puesto a la venta algunos de sus mejores trabajos. Son bellas imágenes, en formato 30 x 45 cm, impresas en papel de algodón, perfectas para cualquier rincón del hogar o la oficina.

La galería completa, de más de 300 fotografías, se puede ver en la página de Facebook “Una foto por Juanjo”.

Para más información sobre otras actividades de recaudación de fondos y apoyo a la familia Camacho-Enciso se puede consultar la página de Facebook “Salvemos a Juanjo”.

Revisa aquí las grandes obras fotográficas que están a la venta para ayudar a Juanjo

Te puede interesar