Salió a celebrar el Día de San Valentín y desapareció en el mar

Personal de Capitanía de Puerto y policías de Salvataje realizan búsqueda de Orbil Rumiche, quien desapareció en la playa de Coishco.

15 Feb 2017 | 12:10 h

Orbil Jhair Rumiche Gonzales (20) acudió a la playa Caleta de Coishco (región Áncash) a celebrar el “Día de san Valntín”, con un grupo de amigos, sin presagiar que las fuertes corrientes lo arrastraron mar adentro hasta desaparecerlo.

Uno de sus amigos, Saúl Gabriel Canchuricra Salcedo (34), avisó a la Policía de Salvataje y de inmediato los suboficiales Kelvin Zevallos Sánchez y Eduardo Loayza Rodríguez ingresaron al mar, pero fue demasiado tarde; Orbil Rumiche había desaparecido.

PUEDES VEREn Facebook, llevó su peluche a la plaza de armas, esperó a su novia y fue feliz |VIDEO

Familiares y vecinos del asentamiento humano Corazón de Jesús de Coishco llegaron a dicho balneario para pedir que realicen la búsqueda de este joven deportista.

Enterados de la emergencia la Capitanía de Puerto dispuso que una patrullera se traslade a la Caleta de Coishco para ayudar en la búsqueda de Orbil Rumiche, pero a pesar que las acciones de rescate no han cesado el joven coishqueño no aparece por ningún lado.

Te puede interesar