Seis muertos y tres heridos tras caída de camión a un abismo en Huancavelica

3 Ene 2015 | 23:30 h

Manuel Tovar. Seis personas murieron y tres quedaron heridas luego de que el camión en el que viajaban de Ica a Huancavelica se despistara y cayera al fondo de un abismo de más de 90 metros en el distrito de Santiago de Chocorvos, en la provincia de Castrovirreyna, en la región Huancavelica.

Entre los pasajeros se encontraban dos enfermeras que laboraban en la posta médica del anexo de Andaymarca y una pareja de recién casados. Las causas del accidente todavía se desconocen, pero no se descarta que el chofer del vehículo se haya quedado dormido.

El rescate de los cuerpos  fue realizado por familiares y amigos que se aproximaron al lugar tras saber del accidente. Después de una ardua labor de cinco horas se logró subir los cadáveres hasta la superficie de la carretera.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elizabeth Contreras Serna, María Román Contreras, Augusto Cabrera Lázaro, Alex Gutiérrez Huaroto, Ángel Huaroto Cervantes y Eugenia Huarancca Buleje. Los heridos Rosa Norma Rojas Huachín (35) y los menores J.M.H. (13) y F.G.M. (13) fueron trasladados al Hospital Regional de Huancavelica.
 

Te puede interesar