YouTube: Magdyel Ugaz hace llamado a padres de familia sobre la ‘ideología de género’

La actriz Magdyel Ugaz aparece en un video de YouTube contando acerca de los momentos muy difíciles que tuvo que vivir en su época escolar.

Magdyel Ugaz hace un llamado a través de video de YouTube. Foto: Captura

Magdyel Ugaz hace un llamado a través de video de YouTube. Foto: Captura.

Magdyel Ugaz lanzó un potente llamado a quienes pregonan que la ‘ideología de género’ está impregnada en la nueva currícula escolar. La actriz aparece en un video de YouTube hablando sobre su época escolar y cuenta los terribles momentos que le tocaron vivir en ese tiempo.

“La época colegial tengo bonitos recuerdos, pero también tengo recuerdos duros. Me ponían apodos sobre mi sobrepeso, me decían cerca, elefante, ballena, cosas muy crueles”, se oye decir a la actriz en el video de YouTube.

PUEDES VERYouTube: el terrible resultado de poner el auto en reversa cuando se va a toda velocidad

Magdyel Ugaz también señala que “tratas de entenderlo en tu cabeza, como que están jugando pero en un momento te das cuenta de que no es un juego porque tu corazón no lo aguanta”, en el video de YouTube.

“La vida en el colegio puede ser muy dura y los profesores necesitan un respaldo para poder hacer respetar los derechos de los alumnos, la educación debe desarrollarse sin discriminación ni machismo”, se oye decir a la actriz en el video de YouTube.

La actriz señala que la nueva currícula escolar propone exactamente esta defensa de los derechos de los demás. “El futuro de nuestras hijas e hijos está en riesgo, informémonos”, es el llamado de Magdyel Ugaz a través del video de YouTube.

Este clip forma parte de una campaña lanzada por PromSex, a favor de la nueva currícula escolar que ha planteado el ministerio de Educación para el nuevo año escolar. La misma que ha generado reclamos de diferentes sectores al considerar que se incluye la llamada ‘ideología de género’ en la educación.

Síguenos en Facebook