Costa Verde: Circuito de playas se abrirá desde las 3 de la tarde

Indicaron que en el sentido que va del Callao a Chorrillos, estará restringido por motivos ajenos a la empresa.

24 Dic 2014 | 9:00 h

Las pistas del circuito de playas de la Costa Verde se abrirán hoy entre las 3 y 4 de la tarde de hoy. En el lugar se viene ejecutando las obras del tramo II del megaproyecto ‘Costa Verde para Todos’.

PUEDES LEER: El tsunami de asfalto que arrasa la playa Redondo

Desde el distrito de Chorrillos hasta San Isidro estarán abiertas, en los dos sentidos, las Bajadas Marbella, San Martín, Balta, Armendáriz y Agua Dulce, informó la Empresa Municipal Administradora de Peajes (EMAPE).

Indicaron que en el sentido que va del Callao a Chorrillos, estará restringido por motivos ajenos a la empresa. Esto será desde la Bajada San Martín hasta la Bajada Armendáriz.

                 

Mediante un comunicado, Emape precisó que la medida de apertura de las pistas de la Costa Verde, se mantendrán durante toda la temporada veraniega.

Cabe recordar que Emape ha señalado que las obras en la Costa Verde no alterarán la dinámica marina, debido a que interviene la pista existente y se dan en el marco de la Ley de Preservación de los rompientes.

El proyecto debía ejecutarse entre abril y noviembre, sin embargo la licitación se cayó por “procedimientos horrorosos de contratación en el Estado” y porque las empresas que participaban se atacaban, lo que vició el proceso. Javier Sota Nadal, titular de Emape explicó que por eso el proyecto inició en agosto.

Te puede interesar