Concurrida boda en San Juan de Lurigancho termina en intoxicación masiva

Lo que iba a ser un grato recuerdo familiar acabó de la peor forma. Al menos 100 personas terminaron postradas en cama. Un niño de 11 años es el más afectado. 

18 Ene 2017 | 3:20 h

Una familia del distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) denunció una intoxicación masiva durante la celebración de una boda el último sábado. Los afectados acusan a la empresa organizadora.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho tendrá primer mall en los próximos meses

“Toda mi gente, después de la comida, al siguiente día se ha intoxicado. Casi 100 personas, solamente dos o tres están tranquilas”, contó Fidel, el novio de la boda.

Los familiares de los recién casados comenzaron a sentir dolores y malestar en general, por ello, fueron llevados al hospital, donde se confirmó las sospechas.

Todos se han enfermado por los alimentos del sábado en la noche. Aparentemente es una infección por algún tipo de bacteria”, explicó el médico Edgar Salas al noticiero del Canal 4.

Un niño de 11 años de edad llevó la peor parte pues está con fiebre y diarrea desde ese día, según contaron sus padres.

La familia responsabilizó a la empresa organizadora de la fiesta, que también es dueño del local. Una negligencia de esta habría desencadenado todo el problema de salud.

Sin embargo, cuando los afectados llegaron al lugar nuevamente para reclamar y pedir que cubran con los gastos, no les dieron la respuesta esperada. 

Te puede interesar