11 de Enero de 2017 | 21:20 h

Joven fue asesinado de seis balazos en zona rural de Chimbote

Marlon Wilson Huamán Isla de 27 años fue asesiando a quemarropa en sector de Lacramarca. La Policía  se encuentran tras la identificación de los homicidas para su posterior captura.

Un joven identificado como Marlon Wilson Huamán Isla de 27 años fue asesinado de seis balazos en el kilómetro 9 de La Campiña, en el sector de Lacramarca, en la zona rural de Chimbote.

PUEDE VER: Áncash: Voraz incendio dejó en escombros cinco viviendas en Nuevo Chimbote

El cuerpo del joven fue hallado en medio de los matorrales en posición de cúbito dorsal, tenía una herida de bala en el rostro, otras dos en el tórax y tres en la pierna izquierda.

Hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo llegaron el fiscal de turno Carlos Zavaleta Grandez y el médico legista Ronald Gonzales Caballero para el levantamiento del cadáver de Marlon Huamán.
 
Según la policía, el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas por la forma cruel cómo se cometió el asesinato. Los verdugos primero le dispararon a quemarropa en la pierna izquierda, después en el pecho y terminaron en el rostro.
 
Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley, hasta donde llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El cadáver de Marlon Huamán será velado en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote.
 
Mientras tanto los policías se encuentran tras la identificación de los homicidas para su posterior captura. Los agricultores de La Campiña dieron información a los agentes.

 

Síguenos en Facebook