Policía frustró a balazos robo a bus interprovincial en Huaura

A la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, dos agentes motorizados se percataron de lo ocurrido y se enfrentaron con los asaltantes, quienes escaparon tras el frustrado asalto. 

11 Ene 2017 | 10:44 h

La Policía de Carreteras se enfrentó a balazos a seis delincuentes armados luego de ser descubiertos mientras asaltaban a los pasajeros de un bus interprovincial en la provincia limeña de Huaura.
 
 
Para cometer su delito, los asaltantes abordaron la unidad en las paradas de Huacho y Huaura simulando ser pasajeros. Según contó el chofer de la empresa Z Buss, los hampones una vez dentro del vehículo lo obligaron a desviar su recorrido para robar a los viajeros. 
 
A la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, dos agentes motorizados se percataron de lo ocurrido y se enfrentaron con los asaltantes, quienes tuvieron que abandonar el bus interprovincial, según detallaron a Canal N.
 
Las diligencias continuaron en la comisaría de Huaura. Mientras que la policía ha intensificado la búsqueda de los delincuentes que escaparon tras el frustrado asalto. 
 

Te puede interesar