11 de Enero de 2017 | 12:20 h

Tumbes: Enfurecido mototaxista agrede a policía por pedirle sus documentos | VIDEO

El sujeto respondió con una actitud agresiva durante la intervención. El suboficial recibió varios golpes en el rostro y algunos cortes en los brazos.

El suboficial recibió golpes en el rostro y razguños en los brazos

El suboficial recibió golpes en el rostro y razguños en los brazos. Foto: Captura América Tv.

Durante una intervención de rutina, el suboficial Anthony Sánchez recibió varios golpes de parte de un mototaxista que se resitió a presentar su tarjeta de propiedad y licencia de conducir. Al parecer, Mervin Cabrera León de 31 años de edad, no tenía los documentos en regla por lo que decidió enfrentarse a la autoridad.
 
 
En el vídeo que presentó el efectivo policial como evidencia para hacer efectiva la denuncia contra su agresor en la Comisaría de San José en Tumbes, se aprecia que Carrera León cuestiona al suboficial por grabar la intervención y empieza a golpearlo. También se ve cuando la esposa del intervenido intenta calmar a su pareja, pero éste continuó con su actitud agresiva.
 
Otro agente intentó reducir al enfurecido mototaxista, pero el agresor logró huir del lugar. Tras varios minutos de persecución fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial de San José, donde el agente denunció al sujeto por violencia y resistencia a la autoridad.
"El señor viene y lo 'pecha' a mi compañero, yo lo conmino a que se calme y es ahí donde el señor me mete un puñete (señala las heridas en su rostro)", manifestó el efectivo policial.
El suboficial recibió golpes en el rostro y razguños en los brazos.

Síguenos en Facebook