Fuerte incendio en depósito de aserrín en Carabayllo | VIDEO

Incendio fue declarado 'fuera de control' por las autoridades, el siniestro comenzó cerca de las 8 de la mañana y todavía no ha sido controlado por los bomberos.

1 Ene 2017 | 11:03 h

Un incendio suscitado en la zona de Carabayllo conocida como ‘La Ensenada’ ha preocupado a la población. El Cuerpo General de Bomberos ha hecho su llegada a la zona, pero el siniestro ha sido declarado como ‘fuera de control’.
 
 
El incendio comenzó cerca de las ocho de la mañana dentro de un almacén de aserrín en la zona conocida como ‘La Ensenada’. A la altura de la última cuadra de la Avenida Trapiche.
 
Testigos señalan que el incendio ha consumido dos camiones cargados de aserrín que se encontraban en el interior del almacén. Al menos tres unidades de bomberos hicieron su llegada a la zona.
 
Las lenguas de fuego que se pueden ver en el video difundido por RPP son realmente sorprendentes. El sector Roma Baja es el lugar donde se ha producido este siniestro que viene consumiendo todo a su paso.
 
A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la policía y los vecinos el fuego continúa expandiéndose. La falta de agua en la zona ha dificultado la labor de los bomberos, todavía se desconoce cómo se inició este incendio.
 
La preocupación de los vecinos de la zona es que el fuego pueda llegar a sus viviendas. Esto debido a que el fuerte viento viene azotando las lenguas de fuego que se desprenden desde la zona del incendio.

Te puede interesar