Incendio afecta más de 10 viviendas en el Callao

En Puerto Nuevo, en el Callao, se ha registrado un incendio de medianas proporciones que inició en las primeras horas de Año Nuevo. Diez unidades de Bomberos han llegado al lugar.

1 Ene 2017 | 4:44 h

Un incendio de medianas proporciones consume viviendas en Puerto Nuevo, en el Callao. El siniestro se produjo en las primeras horas de Año Nuevo y los Bomberos aún no han determinado las causas.

PUEDES VER: Ingeniero es hallado muerto al interior de su departamento en Barranco

El vocero del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Lewis Mejía, declaró para Andina que, hasta el momento, 10 unidades han llegado al lugar para intentar parar el incendio. Además, precisó que más de 10 viviendas se han visto afectadas por el siniestro.

Lewis Mejía también informó que ya se encuentran coordinando con la Municipalidad del Callao para que los Bomberos reciban apoyo de camiones cisterna y así intentar parar el siniestro.

Al parecer, el incendio se originó a las 6.30 de la mañana y, si bien no se han precisado las causas, se especula que la causa haya sido un cortocircuito o un pirotécnico.

“Por el momento estamos solicitando el apoyo de las cisternas del Callao considerando que hay una baja en la presión del agua, propia del mes de enero, y en previsión de que el incendio pueda escalar”, dijo Lewis.

“Los vecinos han sido evacuados. Reitero el llamado a los vecinos para que en estos días de inicio de verano y por fiestas tomen las medidas de seguridad para evitar incendios, que ocurren por negligencias o descuidos”, agregó.

Te puede interesar