Navidad triste por doble feminicidio en Lima

Homicidios. Dos mujeres mueren apuñaladas y ahorcadas dentro de sus precarias viviendas de los distritos de Villa María del Triunfo y Asia. Policía captura a uno de los homicidas junto al cadáver. 

24 Dic 2016 | 11:17 h

Dos familias se encuentran llenas de dolor desde el inicio de las fiestas navideñas. Una mujer madre de tres vástagos murió apuñalada por su expareja en la puerta de su casa luego de una fuerte discusión sentimental en horas de la madrugada de ayer. Vecinos de la víctima la encontraron aún con vida y la condujeron al nosocomio donde llegó cadaver, en el distrito de Villa Maria del Triunfo.

PUEDES VER: Piura: Solo un caso de feminicidio resolvió el Poder Judicial en cinco años


El primer feminicidio ocurrió a la 1.10 de la madrugada cuando la negociante Pamela Janneth Quispe Benedicta (33), intentaba abrir la puerta de su casa ubicada en la calle Cápac Yupanqui 415. En el interior de su precaria vivienda fue atacada hasta llegar a las diez puñaladas por su ex pareja Erick David Ortiz Valdivieso (35), quien tiene mas de 10 denuncias por maltrato fisico e intento de homicidio.


El prófugo también tiene una denuncia por violacion sexual de uno de sus hijos que se encuentra en el Inabif por orden del juzgado de turno. Pamela Quispe había varias amenazas de muerte por exigirle la visita y custodia de sus cuatro hijos que lo tiene por orden judicial en su vivienda en el distrito de Villa El Salvador.


La policía se encontro con el sobrino de la fallecida comerciante Gerson Arica Quispe (20) , quien observó la fuga del asesino en un vehículo  con rumbo desconocido. Al ver a su tía ensangrentada, pidio ayuda a los vecinos del sector y la trasladaron al hospital Guillermo Kailin de la Puente, donde los médicos certificaron su deceso.


Familia exige que el asesino que lleva la custodia de sus tres hijos en su vivienda. El juez encargado tiene conocimiento de las 13 denuncias y violación sexual de uno de su hijos.


Segundo feminicidio


Luego de tener el diálogo para la supuesta fiesta navideña juntos dentro de su casa. El feminicida la atacó y la ahorcó por no aceptar tener relacion sexual con su expareja en el interior de su habitacion en el distrito de Asia- Lima.


La policía encuentra y captura a la 1.20 de la madrugada de ayer al homicida Jimmy Michael Poma Gutierrez (27) cuando se encontraba junto al cuerpo sin vida, tendida boca a bajo entre las dos camas de la habitación de la adolescente Julissa Aguilar Salvador (19).


También el primo de la adolescente Adilmir José Beru Aguilar (28) certificó que el homicida no tenian relación sentimental mas de un año, pero, que siempre le insistía renovar la intimidad. Toda la familia piurana exige la pena máxima para el asesino de la joven que soñaba tener su carrera de Administración de Empresas, que se estaba preparando en una  academia de la zona sur  de Lima.

Te puede interesar