LaRepublica.pe se convirtió en el medio más leído del Perú

¡Gracias a nuestros lectores! Con más de 14.5 millones de usuarios únicos, la web del diario La República se posicionó como líder absoluto de los medios de Internet en el país.

5 Nov 2014 | 1:39 h

Desde su creación en 1995, la web ha trabajado para acompañar a los lectores que usan las nuevas tecnologías para mantenerse informados. Primero como una extensión del diario impreso y con una sola persona en el área web, luego con un equipo de jóvenes profesionales que dejan el alma a diario en la redacción.

Los resultados del ranking de IAB y comScore ubican a LaRepublica.pe en el primer lugar de los sitios más leídos del Perú, con más de 14.5 millones de browsers únicos, una cifra histórica, la más alta alcanzada por un medio peruano.

LaRepublica.pe que vemos hoy, es fruto del esfuerzo de las personas que conforman las áreas de redacción, multimedia, redes sociales, soporte, proyectos y diseño, liderados por Eduardo Solís, gerente general del GLR Digital, quien no es periodista, pero que en el camino aprendió a serlo y porqué no decirlo, a confiar en las capacidades de su equipo.

Por su parte, el director del diario La República, Gustavo Mohme Seminario, expresó su satisfacción:

“Hemos pasado las expectativas y nos hemos convertido en el primer medio digital del país. Eso acarrea una gran responsabilidad para un equipo de jóvenes enfocados y comprometidos. Ahora el reto es mayor”, dijo.

Los 14, 576, 792 millones de usuarios únicos a la fecha nos confirman que el esfuerzo rinde frutos y nos compromete a mejorar cada día. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero este récord nos alimenta y nos da las fuerzas para seguir trabajando. Siempre hay cosas por corregir y para ello, escuchar a nuestros lectores es importante.

"Una tropa joven y experimentada que se propuso desde hace muchos años, escalar poco a poco. Paso seguro, dejando cada meta lograda atrás, buscando al ´inalcanzable´. Y lo consiguieron. Aprendiendo y demostrando que la perseverancia, una buena organización y cabeza de grupo, pueden llegar a lograr grandes cosas si se lo proponen”, sostuvo Solís.

Gracias por la preferencia que ha colocado a la cabeza de los medios digitales, de parte del joven equipo que conforma LaRepublica.pe. Nuestro compromiso se mantiene, seguir la línea editorial del diario, expandiendo nuestra cobertura a diversas secciones.

Te puede interesar