Padres de familia piden que el año escolar termine con calma

La Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia (Confeapafas) exhortó a los congresistas de la República a actuar de manera responsable en el tema de educación

14 Dic 2016 | 11:50 h

Con la finalidad que el año escolar 2016 culmine con tranquilidad, la Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia (Confeapafas) exhortó este miércoles a los congresistas de la República a actuar de manera responsable en el tema de educación. 

PUEDES VER: Censura a Jaime Saavedra será debatida este jueves en el Congreso

José Ramos, presidente de la organización manifestó haber consultado con sus bases en el interior del país, incluso recibir un encargo unánime de pedir que se realicen todos los esfuerzos por culminar el año escolar con calma. 

Por otro lado se refirió al mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el que mencionó que la reforma educativa “no retrocederá ni un milímetro”. Dejando en claro su preocupación por dicho sector.

Ramos dijo que no trata de defender a Jaime Saavedra como tal, sino a lo que él representa: la reforma educativa ya encaminada, según Andina.

Asimismo, explicó que el mandatario fue muy respetuoso con la oposición y que envió un mensaje muy positivo en cuanto a la situación generada por un sector del Congreso de querer censurar al ministro de Educación.

También dejó en claro que los congresistas tienen que dar cuenta de sus decisiones al pueblo, específicamente a cada una de las regiones por la que fueron elegidos.

Te puede interesar