APEC 2016: el video que Marca Perú presentará ante los invitados

La cumbre APEC 2016 se realizará en nuestro país este 17, 18 y 19 de noviembre con la asistencia de representantes de los países más poderosos del mundo. Marca Perú aprovechó la oportunidad para lanzar un video promocional.

14 Nov 2016 | 8:08 h

Marca Perú lanzó un video promocional para poner ante los ojos del mundo nuestros mejores atractivos turísticos de cara a la cumbre APEC 2016, que se desarrollará en nuestro país desde el 17 al 19 de noviembre.
 
 
El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, será realizado en Lima esta semana, y este evento es el momento ideal para que los asistentes conozcan las maravillas de nuestro país.
 
Marca Perú preparó un video espectacular para mostrar los mejores atractivos de nuestro país. Las maravillas de nuestra gastronomía, el turismo y riqueza biológica son resaltadas en el video difundido en la cuenta oficial de Facebook.
 
El video de Marca Perú también resalta los principales productos de exportación nacional y que están conquistando el mundo, como el espárrago, café orgánico, páprika y otros productos.
 
El video de Facebook de Marca Perú ha sido elaborado en castellano y también en inglés, para que todos puedan disfrutarlo sin problemas y tenga una mayor llegada en el público de habla inglesa. 
 
“El próximo Foro APEC 2016 será el espacio perfecto para mostrar nuestras maravillas culturales, naturales y gastronómicas al mundo. Disfruta el siguiente video, que se presentará junto a otros, en los paneles de tan importante evento internacional. ¡Definitivamente, querrán volver!”, señala el comentario del video de Marca Perú.

Te puede interesar