Modelo muere por una aparente sobredosis de alcohol y droga

Cinthya Vidal Arce tenía todo para triunfar en el mundo del modelaje. Falleció en un departamento miraflorino por un paro cardíaco.Sueños truncos

14 Mar 2014 | 23:30 h

Óscar Chumpitaz C.
Por más de dos horas tuvo alucinaciones, pasó de la risa al llanto y de la hiperactividad a desplomarse en el piso. La modelo Cinthya del Carmen Vidal Arce (30) había consumido alcohol y drogas durante una reunión con amigos, en un céntrico edificio miraflorino. Todo terminó en tragedia: la hermosa joven murió de un paro cardíaco y se sospecha que pudo ser por sobredosis. 
“Tenía todo para triunfar en el mundo del espectáculo, pero algo truncó sus sueños”, dijo una de sus amigas. 
Dos hombres que estu-
vieron con ella fueron detenidos por las autoridades. Al empresario Roberto Vannucci y al ingeniero Guillermo Noriega los encontraron junto al cadáver de la joven.  
“Estaban bajo los efectos de sustancias tóxicas”, aseguró un oficial de la Dirección de Investigación Criminal. 
El agente indicó que, al parecer, ambos eran conocidos de Carlos Santiago Álvarez Arrieta ‘Tío Charlie’, quien fue condenado a 8 años de prisión por tráfico ilícito de drogas. 
Como se recuerda, él fue detenido el año pasado junto a las ex modelos Ana Carolina Visser Duharte (venezolana) y Orfelia Camargo Chavarro (colombiana) en un departamento de Miraflores donde se halló un laboratorio de ‘crack’.
mezcla mortal
A Cinthya del Carmen la hallaron sin vida la madrugada de ayer. Se encontraba solo con ropa interior al lado de una cama, en el departamento 701 de un edificio situado en la cuadra 3 de la Av. 28 de Julio.
En distintos ambientes de la habitación la policía encontró botellas con residuos de bebidas exóticas (‘para para’), pastillas de todo tipo y cocaína regada en el piso y los muebles. La mezcla de estas sustancias habría sido mortal para Cinthya.
En su manifestación inicial los detenidos coincidieron en que habían consumido drogas y alcohol en exceso. 
“No era la primera vez que lo hacían”, contó una fuente policial. Hoy se sabrá el resultado de la autopsia, que podría confirmar la versión de la sobredosis.
Al ser interrogado, un vigilante del edificio reveló que la joven no vivía en ese lugar, pero confirmó que ella llegó en reiteradas oportunidades “a visitar a unos amigos”.
Claves
amigos. El departamento 701 del edificio ubicado en la Av. 28 de Julio 399, en Miraflores, donde fue hallada muerta la modelo, pertenece a Guillermo Noriega Ruckauf (53), quien es amigo del ‘Tío Charlie’
 libertad. Él y Roberto Vannucci Sacripanti (53)fueron intervenidos por la policía tras ser sorprendidos al lado del cadáver. Tras rendir su manifestación y ser sometidos a exámenes toxicológicos fueron puestos en libertad.

Te puede interesar