15 de Junio de 2016 | 10:00 h

¿Cuál es el costo de los platos en restaurante Central?

Local del chef peruano  Virgilio Martínez fue elegido como el cuarto mejor restaurante del mundo. 

Atención de calidad te asegura el personal del restaurante. (Foto: Facebook)

Atención de calidad te asegura el personal del restaurante. (Foto: Facebook).

El restaurante Central volvió a destacar en el ranking de una publicación británica, quedando en el cuarto puesto de una lista de 50. Esta agradable noticia ha vuelto a poner a la gastronomía peruana en los ojos del mundo.

PUEDES VER: Reconocen a ‘Central’ como el cuarto mejor restaurante del mundo

Asimismo, los usuarios en Internet han comenzado a preguntar por el costo de los platos en este prestigioso local del chef peruano Virgilio Martínez, ubicado en el distrito de Miraflores.

La información publicada en la propia página web del restaurante revela que los precios no son tan caros, como podría pensarse debido al excelente nivel de atención y la calidad de sus platos que le han permitido ganar la importante distinción.

En la carta de Central se pueden encontrar entradas que van desde 40 a 80 soles. Ceviche caliente, pulpo al carbón morado, camarón lacado, molleja de ternera son algunas de las ofertas.

El precio de los platos de fondo puede variar entre 70 y 80 soles. Corvina crujiente, mero sado, paiche estofado, entre otros, son algunas de las recomendaciones.

Entre 30 y 40 soles cuesta un dulce para cerrar el almuerzo o cena en el restaurante Central. En este caso destacan los postres con una combicación de frutas.

Antes de hacer una reserva, puedes consultar la carta completa este link, con información de la misma página web de Central.

Dato:

El ranking fue elaborado por la revista británica “Restaurant” y también aparecen Astrid y Gastón (puesto 30) y Maido (puesto 13).  

Síguenos en Facebook