Retiran anuncio que atentaba contra el ornato público en el Centro de Lima

El cadena KFC había colocado en el frontis de su local de Jirón de la Unión un cartel luminoso que va contra las normas ediles.

2 Feb 2014 | 13:44 h

Un anuncio de un local de comida rápida en el Centro de Lima fue retirado hoy de su lugar por atentar contra el ornato público, informó la Gerencia de Fiscalización y Control del Municipio de Lima.

La acción se realizó durante la fiscalización a los negocios del Jirón de la Unión por trabajadores de comuna, quienes detectaron que el local de cadena KFC, ubicado en el cruce con la Av. Emancipación, había colocado en el frontis un cartel luminoso que va contra las normas ediles.

La funcionaria municipal, Susel Paredes, manifestó que  la empresa fue notificada por el  aviso que, además, no contaba con autorización municipal y que tenía que ser retirado por atentar contra las ordenanzas vigentes.

Dicha empresa acató la infracción  y retiró el aviso publicitario que dominaba la parte frontal del negocio, y evito el pago de una multa a 1,900 nuevos soles, equivalente a 0.5 por ciento de una UIT.

Estos operativos continuarán en diversos puntos del Centro Histórico de Lima, afirmó Paredes.

Te puede interesar