Eva Bracamonte: Poder Judicial le ordena impedimento de salida del país

Tampoco podrá conversar con los medios de comunicación sobre el caso del asesinato de su madre.

7 Nov 2013 | 13:27 h

El Poder Judicial ordenó el impedimento de salida del país a Eva Bracamonte , quien en setiembre pasado recuperó su libertad tras cuatro años de prisión por el intrincado caso del asesinato de su madre, la empresaria Miriam Fefer.

La decisión la tomó la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel , con la finalidad de garantizar la presencia de Eva en el nuevo juicio oral que tendrá que enfrentar.

Además, Eva, acusada por su hermano, Ariel Bracamonte, está obligada a cumplir ciertas reglas de conducta, como acudir cada 60 días a firmar el cuadernillo de comparecencia y no brindar más declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe recordar que tras abandonar el penal de mujeres de Chorrillos, la joven se alojó en su casa de San Isidro. Allí habló con la prensa y reveló sentirse “triste y agotada” por los problemas en los que se vio envuelta y la constante lucha por demostrar su inocencia.

“Me defenderé con todo, no porque tenga fuerza, sino porque no me queda otra. Sé que no pertenezco a la cárcel”, aseguró aquella vez.

Te puede interesar