Caso Fefer: Ariel Bracamonte arremete contra el Poder Judicial

El hijo de Myriam Fefer, Ariel Bracamonte ha descalificado el trabajo de las autoridades del Poder Judicial debido a la decisión de poner el libertad a su hermana, Eva Bracamonte. Caso Fefer

27 Sep 2013 | 8:01 h

Respecto a la decisión de la Corte Suprema de anular el juicio de Eva Bracamonte y concederle su inmediata libertad,  el hermano de la acusada, Ariel Bracamonte ha evitado decir algún comentario.

Sin embargo, el hijo de Myriam Fefer sí se pronunció antes que se diera a conocer la orden de liberación. Por la mañana, Ariel publicó en su cuenta Twitter: “Qué nos demostrará hoy la Corte Suprema?”, se cuestionó.

Asimismo, arremetió contra su hermana haciendo énfasis en las muestras de solidaridad que recibe.  “Curioso cómo llamaban “pobrecita” a Eva B. cuando yo mencionaba las pruebas en su contra. Ella ahora acusa sin pruebas. Cómo llamarán ahora?”, escribió en su red social.

En este punto, es importante resaltar que, durante la última audiencia, Eva acusó a su hermano de fabricar pruebas para que fuera hallada culpable.

Y continuó refiriéndose a Eva: “El odio lo supo ocultar por un tiempo, pero al final la verdadera personalidad salió a la luz: quiere embarrar a su hermano, tomar venganza”. En sus últimos alegatos, Eva afirmó que fue su hermano quien se había beneficiado con la muerte de su madre, Myriam Fefer.

CRITICA AL PODER JUDICIAL

Además, Ariel Bracamonte, claramente insatisfecho con el fallo de Segundo Morales Parraguez, afirmó que las autoridades prestan más atención lo que es mediático, que a una investigación y afirmó que "el Poder Judicial no sabe hacer su labor". Por otro lado, insiste en que seguirá "luchando" por la muerte de su madre.

Te puede interesar