Mistura 2013: Buses del Metropolitano rebasaron su capacidad

Cerca de 40 mil personas asistieron ayer sábado a la referida feria.Protransporte

8 Sep 2013 | 11:47 h

Centenares de personas que se disponen a visitar la Feria Mistura 2013 mostraron su malestar debido al tiempo de espera para lograr abordar los buses del Metropolitano que los lleven a dicho evento que este año se desarrolla en la Costa Verde, Magdalena.

Así, ayer sábado, en el paradero del Paseo de los Héroes Navales (Cercado de Lima), el punto inicial y final que habilitó Pro Transporte para brindar el servicio especial a Mistura, se generó  interminables colas.

Según se informó, los ómnibus salían al tope de su capacidad desde Héroes Navales. Debido a esto, muchas de las unidades no se detenían a recoger más personas en los seis paraderos habilitados a lo largo de la avenida Brasil.

Asimismo, hoy domingo, los usuarios volvieron a reportar los mismos problemas, a pesar del anuncio de Pro Transporte que en la víspera había informado sobre el incremento de su flota a 24 ómnibus, a fin de evitar los problemas presentados el día anterior.

Apega informó que son cerca de 40 mil personas las que asistieron ayer sábado a la feria , y se espera un similar o mayor número de visitas este domingo. Cabe resaltar que Mistura 2013 estará vigente hasta el próximo domingo 15 de setiembre.

Te puede interesar