Padre de Oyarce destinará dinero de reparación civil a proyecto para erradicar violencia en el fútbol

Walter Oyarce padre ha pedido la suma de un millón de soles como reparación civil por la muerte del hincha de Alianza Lima. 

17 Dic 2015 | 11:39 h

Ante las críticas sobre el millón de soles como reparación civil que solicita Walter Oyarce, el padre del joven de igual nombre que falleció en el 2011 tras caer de un palco del Estadio Monumental, este dijo que el monto será destinado para evitar la violencia en el fútbol.

PUEDES VER: 'Loco David': "Yo nunca tuve contacto con Walter Oyarce"

Oyarce indicó que el dinero será íntegramente para la ejecución del Proyecto Esperanza, el que busca brindar educación técnica y ayuda psicológica a los integrantes de las barras bravas.

“Yo he manifestado que lo que se fije por reparación civil lo voy a donar íntegramente al proyecto de ayuda para los jóvenes, y lo ratifico”, señaló a la agencia Andina.

En otro momento, Oyarce se mostró confiado en que la Sala Suprema del Poder Judicial ratifique la sentencia de 35 años de prisión a David Sánchez Manrique, ‘Loco David’, y a José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, por los delitos de homicidio calificado y resistencia a la autoridad.

Como se recuerda, el pasado miércoles la defensa de los detenidos pidió la nulidad de la condena, y el PJ decidió que emitirá un fallo luego de llevarse a cabo una votación

Te puede interesar