Caso Fefer: Eva Bracamonte perdona a Ariel por medio de carta

Indicó que ha aprendido la importancia de la familia. Además, pidió su libertad al considerar injusto su encarcelamiento.Judiciales

10 Jul 2013 | 8:40 h

“Me gustaría que mi hermano sepa que lo perdono” , expresó Eva Bracamonte , condenada a 30 años de prisión por el homicidio de su madre, la empresaria Myriam Fefer , en referencia a su hermano menor Ariel , su principal acusador.

Por medio de una carta dirigida a los magistrados que evalúan su caso, indicó que durante su tiempo de encierro ha aprendido lo importante que es la familia.

“Es lo más sólido y verdadero que tenemos… con su odio o sin él, con su amor o desamor, siempre seré su hermana ”, subrayó.

Asimismo, solicitó a los magistrados un sincero análisis y reflexión luego de considerar injusto su encarcelamiento. ”Jamás le hice ningún daño al ser que más he amado y sigo amando: mi madre… No les pido mi libertad solamente porque es mi derecho sino porque siete años de vivir un infierno injusto es demasiado para cualquiera ”, refirió.

Cabe recordar que la Corte Suprema está cerca a decidir si confirma o suspende la sentencia de prisión que recibió Eva Bracamonte como autora intelectual del crimen.

Te puede interesar