23 de Octubre de 2015 | 13:38 h

Avión de Peruvian sufre desperfecto mecánico cuando aterrizaba en el Cusco

Falla. Un tren de aterrizaje presentó fallas mecánicas provocando que la nave pierda estabilidad. Las autoridades aeronáuticas decidieron suspender los vuelos por cuatro horas en el aeropuerto.

Avión quedó varado al costado de la pista de aterrizaje

Avión quedó varado al costado de la pista de aterrizaje. Difusión.

Pasajeros de Peruvian Airlines vivieron segundos de terror, cuando el avión en el viajaban sufrió un desperfecto mecánico cuando aterrizaba en el aeropuerto del Cusco Alejandro Velasco Astete, todo no paso de un gran susto, ninguna de las personas que iban a bordo resultaron heridas.

PUEDES VER: Militar cobraba hasta S/. 50 mil por vuelo de droga en Vraem

Melissa Valdivia corresponsal de La República en el Cusco, informo que la nave partió de Lima con 120 pasajeros y llegó al aeropuerto cusqueño a las 11:15 am.

Algunos pasajeros contaron que sintieron como la nave perdió estabilidad algunos segundos.

“Ese momento nos sacudíamos como si estuviéramos en un automóvil yendo por un camino de piedras, nos asustamos mucho, pero nadie se lastimó”, dijo un pasajero.

El avión quedó varado a un costado de la pista de aterrizaje, mientras que los bomberos y trabajadores del aeropuerto ayudaron a los pasajeros a descender y los pusieron a buen recaudo.

Técnicos de la aerolínea trabajan en la reparación de la nave, mientras que las autoridades iniciaron una investigación para determinar que causó el accidente.

Vuelos suspendidos

Las actividades en el aeropuerto del Cusco fueron suspendidas por cuatro horas, durante ese tiempo no podrán aterrizar ni despegar aviones. Todos los vuelos fueron reprogramados a partir de las tres de la tarde.

Síguenos en Facebook