Armamentos bélicos de última generación serán exhibidos en el Pentagonito

13 May 2013 | 23:30 h

El poderoso tanque T90S de fabricación rusa, considerado uno de los tres vehículos de combate más importantes del mundo, será exhibido en el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

"Esta muestra congrega  empresas nacionales y extranjeras a fin de demostrar la tecnología de punta a través de exposiciones físicas y virtuales de productos y servicios bélicos", informó el director de esa institución, John Chuman.

El evento se inaugurará este 15 mayo con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala, y estará abierto al público en general solo los días sábado 18 y domingo 19 de mayo. El ingreso será libre.

"En el salón se exhibirán Vehículos aéreos, terrestres y marítimos; armamento mayor y menor; equipos de comunicaciones y electrónica; así como tecnología satelital. También habrá conferencias para que el personal militar obtenga información sobre temas de tecnología bélica", expresó.

Te puede interesar