San Luis: sicarios balean a hombre de confianza de Gerald Oropeza

Caso oropeza. David Hidalgo Sandoval, conocido como “Ciego David”, es atendido en el Hospital Dos de Mayo, donde los agentes de la PNP lo custodian

9 Oct 2015 | 7:17 h

Cuatro sicarios armados intentaron asesinar de 6 impactos de bala a David Francisco Hidalgo Sandovalhombre de confianza de Gerald Oropeza y conocido en el mundo de la mafia como "Ciego David”, quien ahora se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo.

PUEDE VER: Caso Gerald Oropeza: justicia italiana liberó a presunto implicado

El atentado ocurrió en una vivienda ubicada entre las avenidas Javier Prado y De la Rosa Toro, en el distrito de San Luis, hasta donde llegaron los sujetos, le dispararon a quemarropa y lo dejaron gravemente herido.

Después de la balacera, “Ciego David”, fue llevado al Hospital Dos de Mayo, donde se registró como Ever Llajaruna Rodríguez, pero la Policía Nacional logró identificarlo y lo enmarrocó para ser custodiado mientras lo curan.

Según los efectivos policiales, el hombre de confianza de Oropeza, tiene una orden de prisión preventiva de 18 meses y sería el encargado de abastecer con armas a Renzo Espinoza, alias “Renzito”.

Además, los agentes de la PNP manejan la versión de que David Hidalgo, habría traicionado a Gerald Oropeza, ya que se habría apropiado de 100 mil euros que fueron eviados desde Italia para el abastecimiento de mercancía.

Te puede interesar