'La Cubana', pareja de Gerald Oropeza, quien lo habría ayudado en su fuga | VIDEO

Habría llegado al balneario de Salinas (Ecuador) en búsqueda de refugio para Oropeza. Aparece en una de las cuatro fotografías que se encontró en el celular del exprófugo de la justicia

27 Sep 2015 | 4:36 h

Es una de las nuevas investigadas por la Policía Nacional, debido a la relación que mantenía con Gerald Oropeza y que fue comprobada gracias a las nuevas fotografías que se encontraron en el celular del exprófugo de la justicia.

PUEDES VER: Hasta 100 000 dólares ofrecerían por asesinar a Gerald Oropeza | VIDEO

Giselle, conocida como ‘La Cubana’, por su nacionalidad, siempre estaba presente en las fiestas organizadas en la casa de La Molina y en otros lugares. Según un informe de Reporte Semanal, habría sido la primera persona que se comunicó con él luego del ataque al Porsche.

Además, las autoridades creen que esta joven habría viajado antes del 16 de abril de este año al balneario de Salinas, en Ecuador, en búsqueda de refugio para Gerald.

Como se recuerda, fue en un malecón de esta zona donde los efectivos ecuatorianos y nacionales encontraron y capturaron al exprófugo, dentro de una farmacia.

Después de capturado, en el teléfono de Oropeza se encontraron cuatro imágenes, así como algunas conversaciones, que revelaron a las autoridades la relación que ambos mantenían. También se conoce que hay otra implicada, Elizabeth Castellanos, amiga de Giselle.

Incluso se cree que organizaba fiestas exclusivas en Ecuador, similares a las que se realizaban en la casa de La Molina, antes del recordado atentado al Porsche.

La Policía Nacional informó que se continúa en la búsqueda de Carlos Sulca y Fidel Berríos, quienes estarían implicados en la supuesta organización de tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar