Detienen a mujer acusada por la muerte de su bebé en La Victoria

Los vecinos aseguran que el menor era víctima de constantes maltratos. La pareja de la detenida, y padre del niño, se encuentra no habido.

24 Sep 2015 | 4:00 h

La muerte del pequeño Liam, de apenas 19 meses, ha generado mucha indignación en los vecinos de La Victoria, quienes acusan a los padres del menor de maltrato infantil.

PUEDES VER: Hallan granada en local ubicado frente al terminal pesquero de VMT

Según las primeras informaciones, el pequeño habría muerto de un golpe en la cabeza, luego de caer de una silla dentro de su vivienda y, pese a que fue llevado al Hospital Dos de Mayo por su madre, Ariana Taipe Suazo, no sobrevivió.

Sin embargo, los vecinos aseguran que el bebé era víctima de constantes castigos y golpes de parte de sus padres. “Ella siempre le pegaba. Tenía varios moretones en su cuerpo”, aseguraron a América.

Debido a esta denuncia, los agentes de la Policía Nacional intervinieron la vivienda y llevaron a la mujer a la comisaría, donde es investigada e interrogada.

Por otro lado, Luis Renzo Tinco, pareja de la detenida, se encuentra no habido y, debido a ello, los efectivos creen que también estaría implicado en la muerte del bebé.

Según las primeras informaciones, el hermano del menor fallecido, quien tiene 5 años, también fue víctima de maltratos.

En referencia a este caso, la exministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez se pronunció y aseguró que la muerte de Liam no quedará impune.

Te puede interesar