Accidente de Tránsito en Lurín cobra la vida de una mujer

Choque se produjo debido a que las pistas de la panamericana sur se encuentran en pésimas condiciones. Otro choque se produjo en la Costa Verde.Exceso de velocidad.

7 Abr 2013 | 4:03 h

Esta madrugada una mujer aún no identifcada perdió la vida en el kilometro 33 de la panamericana sur en Lurín, producto de un choque entre dos autos.

El hecho se produjo cuando José Carlos Sulca Ricalde conducía su auto Station Vagon azul y, debido a que las pistas de la panamericana sur se encuentran en pésimas condiciones , el vehículo  tuvo que frenar. En tanto Hernán Lister Rimac Tamara continuaba la marcha a excesiva velocidad, chocando por detrás al vehíulo azul, informó América Noticias.

Sulca Ricalde traía como ocupantes a Luis Enrique Acha Sulca , quien producto del choque resultó herido y lo trasladaron al Hospital María Auxiliadora . También llevaba a una mujer, aún no identificada, quien falleció producto del impacto.

Rimac Tamara se encontraba en estado de ebriedad y en un primer momento se quiso dar a la fuga pero fueron los mismos pobladores quienes no lo dejaron escapar . La policía lo trasladó a la comisaría de Lurín y será acusado por homicidio culposo.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la Costa Verde , en Miraflores, en donde un chofer volcó su auto con 4 ocupantes. Uno de ellos le faltó el respeto a la autoridad , mientras que dos chicas y dos jóvenes fueron llevados a una clínica cercana en Miraflores.

Te puede interesar