Melissa Valencia y Taxi Satelital: Una historia por aclarar

Caso se difundió por redes socialesSeguridad

26 Jun 2012 | 7:00 h

Ayer lunes, por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, se difundieron las declaraciones de Melissa Valencia, habitante de Lima que afirma haber sido dopada y asaltada por un chofer de Taxi Satelital. Las quejas a la empresa por parte de ciudadanos en internet no se hicieron esperar, pues había un antecedente delictivo. La empresa aún no da una versión oficial de los hechos.

“Estuve inconsciente por tres horas en las cuales me robó (el taxista), cuando llamé a pedir los datos del conductor porque me robaron el celular en donde estaba el mensaje de la empresa no me han querido dar los datos”, indica la persona por medio de Facebook.

Según Perú.com, desde ayer la empresa informa que dará su versión de los hechos, que están en investigación.

Por otro lado, la periodista Rosa María Palacios informó vía Twitter que según abogado de Taxi Satelital hay imágenes del momento en que Melissa Valencia baja de la unidad con, supuestamente, un celular en la mano.

A  propósito de este caso, se difundió en redes un informe de ATV, de setiembre del 2011, donde se muestra a un chofer de Taxi Satelital ser arrestado por intentar violar a una mujer.

Melissa Valencia no es ajena a aparecer en medios de comunicación. En enero pasado ofreció un paquete de estadía por cinco días en un hotel de Cancún para quien pueda ubicar a Linda, su chihuahua.

Te puede interesar