Minsa realizará mañana campaña gratuita de prevención de cáncer en la Costa Verde

Con motivo del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer se realizará pruebas de detección temprana como mamografías y exámenes de piel, entre otros.La atención será en la playa Agua Dulce de Chorrillos, de 9:00 am. hasta las 2.00 pm.

3 Feb 2012 | 11:48 h

Ante la alarmante e inusual ola de calor y rayos ultravioletas a los que se exponen diariamente los limeños, el Ministerio de Salud realizará mañana por el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer la campaña de prevención gratuita “Oncoprevención para todos: Pensando en Ti”.

 

A través de la Dirección de Salud (Disa) II Lima Sur, cientos de limeños podrán atenderse gratuitamente en la playa Agua Dulce de Chorrillos, de 9:00 am. hasta las 2.00 pm. Se realizarán pruebas de detección temprana como mamografías y exámenes de piel, se enseñarán técnicas de autoexaminación para detectar el cáncer de mama y testículo, así como se dará consejería y orientación.

 

La información, con más detalle, podrá encontrarla en el portal web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe sección de Prensa.

 

Asimismo, podrán seguirlos en sus cuentas de Facebook ( MINISTERIO DE SALUD PERU ), Youtube (minsaperu1) y Twitter ( @Minsa_Peru ).

Te puede interesar