Seguridad garantizada: Helicópteros vigilarán a bañistas en el Callao

Con el fin de evitar alguna tragedia en las playas del Callao, el Gobierno regional ponen en marcha el plan de seguridad Playas Seguras 2012.

2 Ene 2012 | 8:21 h

La seguridad en las playas del Callao está garantizada, pues así lo anunció el presidente regional Félix Moreno , quien señaló que desde hoy dos helicópteros contarán con personal de salvataje y sobrevolarán las playas chalacas.

Moreno , indicó que cada nave sobrevolará los balnearios de la costa del Callao , transportando a dos miembros de la Policía de Salvataje. Señaló, además, que en cada playa acreditada como apta por la Dirección Regional de Salud (Diresa Callao) , se instalarán carpas de auxilio con médicos y ambulancias para trasladar a personas afectadas, de ser necesario.

Según informó Félix Moreno, s on 17 las playas que tiene el Callao y que, de ser necesario, se harán sobrevuelos en las playas limeñas.

“Estamos listos para cooperar con la seguridad en donde sea ya que una vida no tiene limitaciones, estamos para servir a la comunidad”, precisó.

Cabe indicar que 150 efectivos capacitados en primeros auxilios realizarán el patrullaje a pie en las playas chalacas.

Te puede interesar