Capturan a Brian Camps, presunto socio de Gerald Oropeza

Era la mano derecha del prófugo empresario, encargado de recoger dinero y enviar droga a mafias de Europa, y cayó en Italia. Se encontraba en un hotel de Nápoles.

10 Ago 2015 | 6:28 h

El último sábado, la policía italiana confirmó la captura de Brian Martín Camps Gutiérrez (26), uno de los presuntos socios de la red de narcotráfico que lideraría Gerald Oropeza.

PUEDES VER: Sicarios que mataron a Patrick vestían chalecos de la Dirincri

Camps Gutiérrez es acusado de haber sido quien recogía el dinero y enviaba la droga a las mafias de Europa y sería la mano derecha del prófugo empresario.

Un reporte de Latina mostró el parte de la policía de Nápoles en el que se detalla que su captura ocurrió mientras ingresaba a un hotel en Forio, Nápoles. Es en esa ciudad donde nació Salvatore Zazo, quien mantenía conversaciones con Oropeza.

Cuando fue capturado, Camps tenía documentos falsos y un aproximado de 684 euros, 232 dólares y 100 pesos argentinos. Además, estaba acompañado de una mujer argentina.

El joven tenía una orden de captura internacional, emitida por la fiscalía, y, en unas conversaciones descubiertas luego del atentado al porsche, se reveló que Zazo le dijo a Oropeza que Camps le entregaría 100 000 euros a fines de marzo.

Puedes ver en Facebook:

Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas

Posted by Diario La República on Lunes, 10 de agosto de 2015

 

Te puede interesar