Liberan a presuntos secuestradores de sobrino de Laura Bozzo

19 Ene 2005 | 19:00 h

Policía no descarta autosecuestro de Pablo Rodríguez. Su madre, Susana Bozzo, desmiente versión.

EN DEFENSA. Susana Bozzo aclaró que su hijo no se había autosecuestrado. Haga click en la imagen para ver a la víctima, Pablo Alberto Rodríguez Bozzo.

Policía no descarta autosecuestro de Pablo Rodríguez. Su madre, Susana Bozzo, desmiente versión.

Óscar Chumpitaz.

“El dolor y la angustia no se fingen. Mi hijo no se autosecuestró”, reveló ayer Susana Bozzo, madre de Pablo Alberto Rodríguez Bozzo, el estudiante de 24 años sobre quien ahora se teje una serie de dudas por el plagio del cual fue víctima el pasado 13 de diciembre, en una calle de La Molina.

A raíz de la intervención de los hermanos Ivo y Dusan Melinc Montesinos y la madre de ambos, Gladys Montesinos, surgieron controversivas que obligó a abrir un proceso de investigación. Madre e hijos permanecieron nueve horas en la Dirincri.

Luego de rendir su manifestación fueron puestos en libertad. Se dice que una de las llamadas que recibieron los Bozzo durante el secuestro de Pablo Alberto se habría hecho desde un celular que pertenecería a uno de los hermanos Melinc Montesinos.

Dusan Melinc, sin embargo, demostró que durante los días del plagio se encontraba en Puno.

El jefe de la Divise, coronel Segundo Reina, expresó que la intervención a la familia se realizó con una orden judicial. “La verdad se tiene que conocer en cualquier momento”, refirió el oficial.

No denunciaron plagio

Pablo Alberto, estudiante del segundo año de ingeniería de sistemas de la universidad Ricardo Palma y sobrino de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, fue interceptado por tres desconocidos cuando se dirigía a su domicilio con su hermana Elsa.

Lo subieron a una camioneta negra con lunas polarizadas. Varios vecinos que vieron lo ocurrido corroboraron esta versión. La policía se vio precisada a actuar de oficio: la familia no realizó ninguna denuncia formal por lo que se mantuvo al margen de las negociaciones. No obstante interceptaron algunas llamadas telefónicas.

Te puede interesar