Disfrute en familia del festival aéreo y naval en la Costa Verde

Desde las 11.30 am. Aviones MIG-29, Mirage, así como patrulleras y buques, podrán verse hoy en el litoral limeño.

2 Ago 2015 | 3:51 h

Los festejos con motivo del 194 aniversario patrio aún no han culminado. Hoy usted podrá disfrutar en familia de un singular espectáculo aéreo y naval realizado por nuestras Fuerzas Armadas.
 
Desde las 11:30 de la mañana la Costa Verde será escenario de un espectacular desplazamiento de naves aéreas y  unidades de mar.
 
En esta actividad organizada por el Ministerio de Defensa se podrán observar aviones de combate de la Fuerza Aérea del Perú como los MIG-29, Mirage 2000, A-37B, Tucano y los de instrucción KT-1P coproducidos en nuestro país. Asimismo, participarán los helicópteros de combate y las aeronaves de transporte Spartan C-27J, Boeing, Hércules, Antonov y los hidroaviones Twin Otter, entre otros.
 
La Marina de Guerra participará en el desfile con Fragatas Misileras, Corbetas Misileras, Submarinos, la Patrullera Oceánica B.A.P. Guardiamarina San Martín, el Buque Logístico B.A.P. Tacna, helicóptero Enstrom, Focker F60, Focker F50, aviones Antonov y B200, así como los helicópteros MI-8, Seaking.
 
El Ejército movilizará sus helicópteros MI-171 y Augusta Bell, así como sus aeronaves Cheyenne, B-350 y B-1900D.
 
También sus unidades militares; habrá exposiciones estáticas de equipos y armamento militar, así como los diferentes uniformes del personal de las Fuerzas Armadas, además de la participación de la banda de músicos de los tres institutos.

Puntos elegidos

Usted podrá ver este acto desde el Mirador de Barranco, el Parque Salazar, Parque Antonio Raimondi (faro de la Marina), y Parque María Reiche en el distrito de Miraflores. El Malecón Godofredo García en el distrito de San Isidro, el Parque Media Luna en el distrito de San Miguel y el Colegio Militar Leoncio Prado ubicado en el distrito de La Perla, Callao.

Te puede interesar