Fiestas Patrias: estos son los desvíos para el 28 y 29 de julio

Debido a las celebraciones se cerrarán algunas avenidas en el Cercado de Lima y también en la avenida Brasil, por el Desfile Militar.

23 Jul 2015 | 5:46 h

La Dirección de Tránsitos de la Policía Nacional informó que, como todos los años, debido a las celebraciones por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio, algunas calles estarán cerradas y por ello se han planteado desvíos vehiculares.

PUEDES VER: ‘Los Malditos de Bayóvar’ habrían exigido 50 mil soles a los dueños del circo de ‘La Paisana Jacinta’

Para el caso del martes 28, los jirones Loreto y Amazonas estarán cerrados en la parte norte. En el oeste, el jirón Paruro. En el sur, Cusco y Emancipación y al este, Tacna.

Quienes deseen acudir a la misa Te Deum pueden hacerlo por la Plaza de Armas, por el jirón Carabaya y quienes quieran llegar al Congreso, pueden viajar por la avenida Abancay.

Las rutas alternas serán las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, jirones Virú, Nueve de Octubre, Huánuco, Áncash y Huanta.

Desfile Militar

Para el caso del miércoles 29, las avenidas Brasil, Garcilaso de la Vega, de la Peruanidad, Bolivia, Ramsey, Salaverry y El Ejército estarán cerradas.

Por ello se habilitarán las avenidas Sánchez Carrión, La Marina, el Circuito de Playas, Marbella, Venezuela, Washington y Tingo María.

La Policía Nacional informó que en todas las vías alternas habrá vigilancia y personal de tránsito orientando a los conductores.

Puedes ver en Facebook:

Será interrogado en dos semanas

Posted by Diario La República on Jueves, 23 de julio de 2015

 

Te puede interesar