08 de Julio de 2015 | 16:02 h

Facebook: singular campaña 'el peor enemigo de un peruano es otro peruano'

Letrero compartido en Facebook pone sobre el tapete una de las frases más polémicas sobre el país.

Facebook. ¿El peor enemigo de un peruano es otro peruano?

Facebook. ¿El peor enemigo de un peruano es otro peruano?. Javier Calixto Rusca Balarezo

No importa la edad que tengas, lo más probable es alguna vez en tu vida hayas escuchado la frase “el peor enemigo de un peruano es otro peruano”. Más allá de la veracidad de ello, ahora esta cita se encuentra disponible para que todos la vean en distintos puntos de Lima. Recientemente se compartió en Facebook, la red social más conocida del mundo, una foto que ilustra la situación.

PUEDE VER: Facebook: la historia de esta mujer subida de peso invita a la reflexión

“Este mensaje es tradicional y se pasa de generación en generación, pero muchas personas de las nuevas generaciones estamos intentando cambiar las cosas y confiar más en nuestro prójimo, porque es la única manera de mejorar al país”, indica el usuario de Facebook Javier Rusca, quien tomó la foto.

El panel mostrado en la foto de Facebook se encuentra en la avenida Primavera, frente al supermercado Wong de Chacarilla, pero LaRepublica.pe supo que también está en otros lugares de la capital.

¿Se trata de una campaña de intriga? ¿Acaso depués de este mensaje, repetido incluso en forma de broma (solo googleen chiste del cangrejo peruano), vendrá uno más positivo? ¿Qué opina usted, lector de LaRepublica.pe? ¿El peor enemigo de un peruano es otro peruano?


Imagen: Marita Lardizábal
 

 

Probablemente, no te has dado cuenta que las figuras de algunos de los iconos de #Facebook han cambiado

Posted by Diario La República on Miércoles, 8 de julio de 2015

 

Síguenos en Facebook