02 de Julio de 2015 | 8:44 h

SJL: capturan a extorsionador que amenazaba con granadas a sus víctimas

Juan Carlos Mancha Alonso fue capturado por la Policía y formaría parte de la banda Los malditos de Huáscar. Este grupo usa menores de edad para cometer sus crímenes.

El extorsionador fue capturado con una granada, municiones y ocho celulares

El extorsionador fue capturado con una granada, municiones y ocho celulares. Foto: Captura / América.

La Policía Nacional capturó a Juan Carlos Mancha Alonso, alias 'curita', quien habría realizado extorsionaes a empresarios y comerciantes de San Juan de Lurigancho, durante los últimos meses.

PUEDES VER: Relevan a general y a tres oficiales PNP de Áncash por robo de combustible

Durante la intervención, se le incautó una granada de guerra, 42 municiones y una pistola, así como mensajes amenazadores y ocho celulares.

Además, también tenía en su poder fotografías de sus víctimas y de sus familiares, en muchos casos niños, quienes eran amenazados de muerte si lo denunciaban.

Según los efectivos, Mancha Alonso formaría parte de la banda Los malditos de Huáscar, un grupo criminal que usa a menores de edad para cometer sus extorsiones y crímenes, ya que se le encontró fotos de menores portando armas.

El extorsionador fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth, a donde también llegaron varias de sus víctimas, quienes lo reconocieron y acusaron ante los policías. Esperan que no sea liberado ya que temen que haya represalias.

PUEDES VER: 

[ENTREVISTA]Ricardo Gareca habló en exclusiva para La República y tiene fe en lo que viene para la selección en las eliminatorias

Posted by Diario La República on Jueves, 2 de julio de 2015

 

Síguenos en Facebook