Chosica: incendio consume almacén de zapatos en la carretera Central [VIDEO]  

Al menos siete unidades de los Bomberos atienden la emergencia a la altura del km. 40.5 de la referida vía. Incendio afecta zona de reciclaje de una empresa.

14 Feb 2018 | 22:13 h

Actualización

El incendio se inició tras una explosión fuerte en la zona de reciclaje de la empresa Bata y sigue consumiendo esta parte del almacen. Debido a que está alejado de zonas residenciales, descartan que va poner en peligro viviendas.

Policía investiga el origen del fuego, mientras que todos los trabajadores cargan agua del río Rimac para luchar contra las lenguas de fuego. El incendio se originó a las 7.30 p. m.

Nota previa

Un incendio de medianas proporciones se registra en el interior de una fábrica de zapatos ubicado en el kilómetro 40.5 de la carretera Central, en el límite entre Chosica y Huarochirí

Según reportan usuarios a través de las redes sociales, el incidente mantiene en alerta a los residentes del lugar, aunque por ahora no compromete a otras viviendas aledañas.

PUEDES VER Piura: dos niños mueren tras incendiarse su vivienda en Paita

El reporte de los Bomberos indica que hasta siete unidades vienen atendiendo la emergencia suscitada en un predio administrado por la marca Bata.

El comandante del Cuerpo General de los Bomberos, Lewis Mejía, informó que el incendio es de código 2. Hasta el momento no se reportan personas afectadas. 

123

Te puede interesar