Lince: identifican a joven acusada de dopar y robar a hombre en bar [VIDEO]

Peruano que reside en EE. UU. acusa a la joven de 21 años de haberle robado tras conocerse en un bar de Lince.

14 Feb 2018 | 17:12 h

El ciudadano peruano Henry Aguilar, quien reside en Estados Unidos, volvió hace poco al país, pero su estadía no ha sido la esperada. Desde el domingo último pasa por un momento desagradable después de que, según denunció, una joven lo dopó y robó sus pertenencias. 

El joven contó que conoció a la mujer en una bar de Lince, donde incluso llegó a tomarse un selfie con ella. Ambos abordaron un taxi, y fue donde presuntamente la chica dopó al denunciante.

PUEDES VER Joven denuncia intento de violación en bus interprovincial [VIDEO]

Aguilar denuncia que la mujer le robó su moderno celular, su reloj, S/ 1200, además de su pasaporte. En su intento por dar con la presunta responsable, él difundió la foto de la mujer que afortunadamente se la envió a su hermano cuando aún estaban en el bar. 

De acuerdo con un informe de América TV, personas anónimas le dijeron que se trata de Elizabeth María Alba Solórzano, de 21 años.

Junto a agentes de la comisaría de Lince, el hombre llegó hasta la vivienda en Comas que la joven consignó como su residencia en Reniec. Sin embargo, su tío mencionó que no saben de ella desde hace seis meses.

No sería el único caso en el que está implicada la joven. Otras dos denuncias habrían llegado a la comisaría de Lince. Para Aguilar, la joven no actuaría sola, sería parte de una banda delictiva dedicada a esta modalidad de robo.

Te puede interesar