Piura: Dos niños mueren tras incendiarse su vivienda en Paita

Abuela de los menores sufrió fuertes quemaduras tras intentar rescatar a los menores. Bomberos de Piura controlaron el fuego que se extendió a dos casas aledañas.

14 Feb 2018 | 12:38 h

Dos menores de edad fallecieron esta madrugada luego que su vivienda, ubicada en el distrito de Paita (región Piura), se incendiara aparentemente por un corto circuito.

El siniestro se registró al promediar las 12:40 de la noche, en el sector Fe y Alegría del asentamiento humano Ramón Castilla del distrito de Paita, e la vivienda de Betty Castañeda Gallarado.

PUEDES VER Cercado de Lima: dos menores fallecieron en incendio en Jr. Huánuco [VIDEO]

Según los vecinos, un corto circuito habría provocado el incendio donde los menores C.V.R (13) y a R.E.S.C (10) perdieron la vida al haber sido encerrados en su habitación.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional para ayudar a sofocar el fuego que se había extendido hacia otras dos viviendas aledañas y amenazaba con seguir devorando lo que se encontraba en su camino.

Se conoció los bomberos encontraron a Betty Castañeda con quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo que fueron provocadas cuando intentó ingresar a su vivienda para poder rescatar a los niños.

El Ministerio Público, la Policía Nacional y los Bomberos se encuentran investigando cómo se inició el incendio e identificar a los responsables del mismo. Los cadáveres de los menores fueron enviados a la morgue.

Te puede interesar