Devuelven perro al dueño del chifa Asia por orden de la Fiscalía

El perro, que estaba bajo el cuidado de la animalista Sonia Córdoba, fue devuelto a Liu Xinhuan pero la abogada ha solicitado verlo cada 15 días.

14 Feb 2018 | 11:37 h

El último martes por la noche, el perro que estaba bajo el cuidado de la abogada animalista Sonia Córdoba fue devuelto al dueño del chifa Asia que se ubica en Independencia, Liu Xinhuan.

Según información difundida por Trome, la 13° Fiscalía Penal de Lima ordenó la devolución de la mascota, que había sido encontrada dentro de un costal en una camioneta, junto a carne de res.

PUEDES VER Chifa Asia: la versión de la animalista que aseguró que ofrecían carne de perro [VIDEO]

Como se recuerda, luego del escándalo que se armó por la denuncia de vecinos, quienes creyeron que había “carne de perro” en dicho vehículo, el can fue incautado y permaneció bajo la custodia de Córdova.

Ella acató la orden de la Fiscalía, aunque ha solicitado permiso para que pueda ver al animal cada quince días y así revise en qué condiciones se encuentra.

El local, que había sido clausurado en un inicio por la Municipalidad de Independencia, ha reabierto al público hace unos días y recibirá la visita de reconocidos chefs como Gastón Acurio.

Te puede interesar